Ejecuta tareas y procesos, verifica resultados y actúa en consecuencia formándote con certificaciones internacionales las cuales mejorarán tu productividad e incrementarán tu competitividad. ¡Te invitamos a conocerlas!

Yellow Belt

Aprende a mejorar tus tareas y dar solución a las problemáticas de tus actividades diarias a través de herramientas y metodologías del Cubo de la Mejora Continua, tu guía en la aplicación de conocimientos en cualquier tipo de organización o área.

Green Belt

Utiliza las herramientas y metodologías Lean Six Sigma para mejorar los procesos operativos de tus áreas usando el modelo del Cubo de la Mejora Continua para asegurar su practicidad y generar impactos positivos.

Black Belt

Conviértete en experto en la mejora de los procesos que impactan directamente a tus clientes a lo largo del flujo de valor organizacional, optimizando la interacción entre áreas con ayuda de técnicas de Mejora Continua e Industria 4.0.

Master Black Belt

Sé un líder que desarrolla la mejora continua de su organización a través de su gente, aprendiendo a ser un agente de cambio organizacional capaz de dirigir equipos basados en estrategias corporativas en mejora continua.

Ahora que las conoces, pregunta por nuestras becas e inscríbete. Contamos con la mejor oferta del mercado. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita más información