25 años de experiencia al alcance de profesionistas y empresas

Bajo una metodología propia que busca impulsar la productividad, desarrollo y crecimiento tanto para profesionistas, emprendedores y empresas, en CI Academy implementamos el Cubo de Mejora Continua apoyado del expertise de sus autores originales y de los fundadores de la academia en todo momento.

Gracias a ello, el modelo ha asegurado un sistema práctico que se puede implementar de forma real en todo tipo de áreas profesionales, con lo cual no sólo nos convertimos en capacitadores sino en semillero de líderes capaces de planear, ejecutar, verificar y actuar en consecuencia.

Por si fuera poco, nuestro temario Lean Sigma Cube ha sido tomado como base de asignaturas en importantes instituciones como el Tec de Monterrey y ha fungido como apoyo de empresas trasnacionales como Philip, Morris, Flex, Mars, Teleperformance, entre otras.

El modelo ha sido compartido con más de 1000 personas en toda Latinoamérica y si tú quieres ser una de ellas, ya sea porque quieres crecer profesionalmente o desempeñar de forma eficiente cada función en tu negocio o empresa, escríbenos y recibe información sobre nuestras certificaciones.

Leave a comment