¿Qué distingue a nuestras certificaciones?

Nuestras certificaciones Lean Six Sigma tienen validez internacional y están enfocadas a profesionistas, emprendedores y empresas, ofreciendo un modelo útil y práctico que impulsará la eficiencia y productividad.

Yellow Belt

¿Sabes solucionar problemas realmente? ¿Conoces la diferencia entre un árbol causal y los 5 por qué’s? ¿Piensas que las 5 S’s son lo primero que se hace en la mejora continua pero no sabes por qué? Pues éstas y otras dudas podrás resolverlas en este nivel, mismo en el que aprenderás herramientas para proyectos, el cómo tus tareas se ligan a un sistema de gestión y de qué forma puedes mejorarlas para lograr los objetivos de tu trabajo.

Green Belt

Una vez que sabes que la mejora continua es realmente un sistema de gestión y no sólo un conjunto de herramientas, es momento de que aprendas las herramientas necesarias para poner a funcionar el sistema. En este curso profundizarás en cómo desarrollar tu sistema a través de Lean Sigma Cube con los siguientes temas: finanzas inteligentes, herramientas Lean avanzadas, sistemas de validación ágil y DMAIC de Six Sigma con todo su poder estadístico.

Black Belt

¿Un Black Belt es sólo un experto estadístico o un líder cultural? En este curso aprenderás a consolidar tu sistema de mejora continua con herramientas estadísticas avanzadas y de otra naturaleza, a su vez que complementarás tu información con negociaciones y presentaciones efectivas, gestión de cambio y creación de hábitos. Entenderás que la mejora continua es una ciencia por la parte de Lean Sigma, pero también es un arte por el trato humano que debes influir sobre los equipos de trabajo.

Si estás interesado en nuestros cursos acércate y ponte en contacto con nosotros para proporcionarte la información que necesitas sobre nuestras certificaciones.

Leave a comment