Certificación Yellow Belt Presencial

La certificación de Yellow Belt que se impartió en Monterrey fue todo un éxito, demostrando que es un espacio que brinda la oportunidad de convivir con personas de distintas empresas, con opiniones diversas, que enriquece el proceso de certificación de todos los asistentes.

Todos los participantes se acercaron con el Master Black Belt a cargo de la certificación con el fin de externar sus dudas y compartir sus proyectos, quedando gratamente satisfechos con las respuestas proporcionadas por él y al mismo tiempo asombrados con algunas experiencias que les compartió, siendo sin duda una interacción dinámica.

El ambiente se caracterizó por ser enérgico en todo momento, en cada uno de los ejercicios se podía ver el compañerismo, liderazgo y el trabajo en equipo, todos aportaban ideas y propuestas para resolver barreras que cada uno tenía en sus áreas de trabajo. ¡Todos hablaron en el mismo contexto!


Sin duda ahora se comprende mejor cómo desarrollar un sistema de gestión sustentable a través de nuestro modelo CI Cube.

No lo pienses más, sé parte de esta comunidad de mejora continua fresca e innovadora.

Leave a comment