Online Training Center

Nuestra plataforma en linea te permitirá aprender y llevar el conocimiento a cualquier lado, ya sea para certificaciones internacionales o cursos específicos de herramientas, Academia 4.0 de CI Academy es lo que requieres de una plataforma tecnológica capaz de estructurar y gestionar tu documentación con base en los estándares de ISO 9001.

Academia-01

¿Qué encontrarás en Academia 4.0?

  • Todos los cursos ofrecidos por CI Academy con sus respectivas evaluaciones, para avanzar a tu ritmo en los temas que tú desees.
  • Formatos para comenzar a utilizarlos inmediatamente y así poner en práctica la mejora continua.
  • Fichas de referencia rápida, que te permitirán recordar con facilidad los diferentes temas.
  • Campañas de comunicación, listas para ser descargadas y lanzadas apoyando así la comunicación de diferentes temas.
  • Libros, publicaciones, juegos y herramientas que te permitirán hacer la mejora continua en cada momento y en todo lugar.
_0002_Certificaciones-01

Certificaciones Lean Six Sigma

YB (1)

Yellow Belt

Si lo que quieres es mejorar tus tareas diarias este curso es para ti, en él aprenderás cómo mejorar tus actividades cotidianas sin importa el giro o tamaño de tu empresa a través de un sistema de mejora continua sólido.

Descarga el PDF

Aprovecha nuestros 3 y 6 Meses sin intereses

*Pregunta por las becas disponibles

GB (1)

Green Belt

La certificación Green Belt es tu opción; en él aprenderás herramientas y metodologías como Lean Six Sigma para mejorar los procesos de tu área.

Descarga el PDF

Aprovecha nuestros 3 y 6 Meses sin intereses

*Pregunta por las becas disponibles

BB (1)

Black Belt

Si tu pasión es la mejora continua y deseas hacer carrera como experto en ella; Black Belt será tu punto de entrada a este mundo. Aprende a mejorar procesos que impactan directamente a tu cliente a lo largo del flujo de valor organizacional.

Descarga el PDF

Aprovecha nuestros 3 y 6 Meses sin intereses

*Pregunta por las becas disponibles

MBB (1)

Master Black Belt

Si buscas ser un líder que desarrolle la mejora continua en su organización a través de su gente esta es tu opción. En este curso obtendrás el conocimiento para ser un agente de cambio organizacional capaz de dirigir equipos basados en una estrategia corporativa en mejora continua.

Descarga el PDF

*Pregunta por las becas disponibles

Testimonios

[testimonials visible_items=”2″]
[shortcode_video align=”align_center” button_image=”6989″ video_source=”source_youtube” youtube_link_id=”https://www.youtube.com/watch?v=VGIBK8D1VDY” animation=”fadeIn”]
Solicita más información